Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

¿Y si apadrinas una cepa?

Puede que este sea el colmo de los regalos originales: regalar  el apadrinamiento de una cepa, lo que incluye el vino que se produzca con sus uvas. 

La Fundación Emilio Moro pone en marcha ‘Apadrina tu Cepa’, una experiencia novedosa tanto en el mundo del vino como en cuanto a solidaridad, para así tutelar una cepa de Bodegas Emilio Moro (en la Ribera del Duero) por un año.

Como con cualquier otro apadrinamiento, no faltarán los informes puntuales sobre su desarrollo y crecimiento, fotografías, e incluso una visita a la bodega vallisoletana y un almuerzo tradicional de la zona en su restaurante. Por último, el padrino o madrina recibirá una botella del vino obtenido con las uvas de la cepa, y de eso modo saboreará su solidaridad.

La iniciativa se engloba dentro del programa de la Fundación Emilio Moro, que destinará lo recaudado a la financiación de la Federación Española de Banco de Alimentos y sus proyectos de potabilización del agua y formación de jóvenes sin recursos en Nicaragua y Perú. 

Apadrina tu cepa por 45€ haciendo click aquí, vía correo electrónico a fundacion@emiliomoro.com o en el teléfono: 983 878 400.

TEXTO: Elena Rojo.

¿Y si apadrinas una cepa?