Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

¿Y si apadrinas una cepa?

Puede que este sea el colmo de los regalos originales: regalar  el apadrinamiento de una cepa, lo que incluye el vino que se produzca con sus uvas. 

La Fundación Emilio Moro pone en marcha ‘Apadrina tu Cepa’, una experiencia novedosa tanto en el mundo del vino como en cuanto a solidaridad, para así tutelar una cepa de Bodegas Emilio Moro (en la Ribera del Duero) por un año.

Como con cualquier otro apadrinamiento, no faltarán los informes puntuales sobre su desarrollo y crecimiento, fotografías, e incluso una visita a la bodega vallisoletana y un almuerzo tradicional de la zona en su restaurante. Por último, el padrino o madrina recibirá una botella del vino obtenido con las uvas de la cepa, y de eso modo saboreará su solidaridad.

La iniciativa se engloba dentro del programa de la Fundación Emilio Moro, que destinará lo recaudado a la financiación de la Federación Española de Banco de Alimentos y sus proyectos de potabilización del agua y formación de jóvenes sin recursos en Nicaragua y Perú. 

Apadrina tu cepa por 45€ haciendo click aquí, vía correo electrónico a fundacion@emiliomoro.com o en el teléfono: 983 878 400.

TEXTO: Elena Rojo.

¿Y si apadrinas una cepa?