Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Paseos por el mundo y el vino

Cada sorbo de un buen vino te transporta lejos. A los viñedos, a las bodegas, a los países de la madera de sus barricas. Obsequiar con vinos es regalar un viaje.

Con esa idea, la tienda de vinos Lavinia presenta para esta Navidad una propuesta de regalos muy especial. Hay champagnes, cavas, destilados y todo tipo de accesorios sin que falten los mejores vinos como en los packs “Vuelta a España” y “La vuelta al mundo en 5 vinos”.

El primero recoge tres botellas que atesoran en su interior la mejor viticultura: La Monda 2011, de Bodegas Castaño; La Pajarita 2008, de Dominio de Tares; y Vitisfera 2010, de Bodegas Magallanes. Un paseo por la geografía española, desde el Levante hasta el Bierzo, pasando por la Ribera del Duero.

El segundo seduce a los más cosmopolitas con la diversidad que guarda en cinco emblemáticos vinos del mundo: Vajra 2012, un moscato italiano; Momo Sauvignon Blanc 2012, de Nueva Zelanda; Warwick 2011, un pinotage sudafricano; Valdivieso Resérve 2012, un carmenère chileno; y Cycles Gladiator 2011, un zinfandel californiano.

Descorchar cada una de estas botellas pone rumbo a un nuevo destino. Otra forma de descubrir el mundo y los vinos.

Lavinia Pack “Vuelta a España” por 41,9€. Pack “La vuelta al mundo en 5 vinos” por 89€. Puedes ver más opciones para regalar pinchando aquí

TEXTO: Elena Rojo.

Paseos por el mundo y el vino con Lavinia