Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Paseos por el mundo y el vino

Cada sorbo de un buen vino te transporta lejos. A los viñedos, a las bodegas, a los países de la madera de sus barricas. Obsequiar con vinos es regalar un viaje.

Con esa idea, la tienda de vinos Lavinia presenta para esta Navidad una propuesta de regalos muy especial. Hay champagnes, cavas, destilados y todo tipo de accesorios sin que falten los mejores vinos como en los packs “Vuelta a España” y “La vuelta al mundo en 5 vinos”.

El primero recoge tres botellas que atesoran en su interior la mejor viticultura: La Monda 2011, de Bodegas Castaño; La Pajarita 2008, de Dominio de Tares; y Vitisfera 2010, de Bodegas Magallanes. Un paseo por la geografía española, desde el Levante hasta el Bierzo, pasando por la Ribera del Duero.

El segundo seduce a los más cosmopolitas con la diversidad que guarda en cinco emblemáticos vinos del mundo: Vajra 2012, un moscato italiano; Momo Sauvignon Blanc 2012, de Nueva Zelanda; Warwick 2011, un pinotage sudafricano; Valdivieso Resérve 2012, un carmenère chileno; y Cycles Gladiator 2011, un zinfandel californiano.

Descorchar cada una de estas botellas pone rumbo a un nuevo destino. Otra forma de descubrir el mundo y los vinos.

Lavinia Pack “Vuelta a España” por 41,9€. Pack “La vuelta al mundo en 5 vinos” por 89€. Puedes ver más opciones para regalar pinchando aquí

TEXTO: Elena Rojo.

Paseos por el mundo y el vino con Lavinia