Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Lo que Maisie sabía

Aunque el título en español del filme y de la modernísima novela de Henry James que adapta sea oportuno –¿Qué hacemos con Maisie? es la pregunta que se hacen sus padres recién divorciados–, quizás el original –What Maisie Knew– lo sea más ya que apunta directamente sobre el punto fuerte de este drama. Scott McGehee y David Siegel eligen narrar la separación de unos padres egoístas –la rockera y devastada Julianne Moore del egocéntrico Steve Coogan– y la entrada en escena de sus nuevas parejas a través de los ojos de la niña, consiguiendo contagiar al espectador toda su vulnerabilidad y su incomprensión ante unos seres que deberían amarla pero que, en última instancia, la utilizan.

Texto: AGB

¿Qué hacemos con Maisie? (What Maisie Knew) de Scott McGehee, David Siegel · Con: Julianne Moore, Steve Coogan, Onata Aprile, Alexander Skarsgård · Drama · Estreno: 20 de diciembre.

¿Qué hacemos con Maisie?