Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Lo que Maisie sabía

Aunque el título en español del filme y de la modernísima novela de Henry James que adapta sea oportuno –¿Qué hacemos con Maisie? es la pregunta que se hacen sus padres recién divorciados–, quizás el original –What Maisie Knew– lo sea más ya que apunta directamente sobre el punto fuerte de este drama. Scott McGehee y David Siegel eligen narrar la separación de unos padres egoístas –la rockera y devastada Julianne Moore del egocéntrico Steve Coogan– y la entrada en escena de sus nuevas parejas a través de los ojos de la niña, consiguiendo contagiar al espectador toda su vulnerabilidad y su incomprensión ante unos seres que deberían amarla pero que, en última instancia, la utilizan.

Texto: AGB

¿Qué hacemos con Maisie? (What Maisie Knew) de Scott McGehee, David Siegel · Con: Julianne Moore, Steve Coogan, Onata Aprile, Alexander Skarsgård · Drama · Estreno: 20 de diciembre.

¿Qué hacemos con Maisie?