<
>

“Quiero un móvil por Navidad”

Cuántos habremos escuchado esa frase y luego hemos buscado como locos qué móvil escoger para regalar. Una muy buena opción es el HTC-One: la incorporación de la marca a los potentes smarphones.

Vamos a ver los argumentos para convencernos del todo:

El HTC One presenta HTC BlinkFeed, HTC Zoey HTC BoomSound, innovaciones clave que hacen muy diferente la experiencia móvil y fijan un nuevo estándar para los smartphones.

HTC BlinkFeed, con todo el contenido que te pueda interesar en la pantalla de inicio sin tener que acceder a las aplicaciones: redes sociales, contactos, noticias, fotos… Francamente útil.

La cámara HTC UltraPixel saca fotografías en alta definición que, gracias a HTC Zoe, no pasan a la galería sin más sino que integra lo más destacado mediante fotos, vídeos, música, transiciones y efectos. Estas creaciones se pueden editar y compartir después.

HTC BoomSound es el doble altavoz frontal estéreo para envolver a las personas con los sonidos de vídeos, juegos, música…

Las llamadas de teléfono se escuchan con mayor claridad gracias a HTC Sense Voice, que aumenta el volumen y la calidad de la llamada en los ambientes ruidosos. Y por último, HTC Sense TV, que transforma el móvil en una guía interactiva de programación y un mando a distancia.

En cuanto al diseño, HTC One luce una pantalla de 4.7”, resistente a arañazos y reduce los reflejos, a la vez que ofrece una resolución de 468ppi, con colores vivos y naturales.

Sí, definitivamente es la respuesta a “Quiero un móvil por Navidad”.

Precio: superior a 500€.

"Quiero un móvil por Navidad"