Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Personaliza tu maleta con el concurso

"Design my Samsonite"

Personalizar tu maleta es posible con el proyecto “Design my Samsonite”. Se trata de un concurso internacional organizado por Samsonite Europe NV con un único objetivo: diseñar una obra de arte que pueda ser impresa en una de las maletas Curv: Cosmolite o Firelite.El diseño ganador podrá ser producido y vendido como una edición limitada. Todos los Participantes que quieran concursar deben entregar su diseño completo  a través de la pagina web “Design My Samsonite” y basar sus diseños en los siguientes temas: Europa, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Belgica, Holanda, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Rusia, Turquía y Sudáfrica.

La participación está abierta a candidatos de todos los países europeos, así como de Rusia, Sudáfrica y Turquía, que hayan obtenido la mayoría de edad. La inscripción comienza el 15 de Enero de 2014 y la fecha límite es el 14 de marzo de 2014.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado de seis personas del departamento de  Marketing y Diseño del Organizador y habrá varios premios. Uno temático, en el que habrá un ganador seleccionado por tema. Todos ellos ganarán una Cosmopolite Spinner 55. Además, fuera de los catorce ganadores mencionados anteriormente, habrá cinco ganadores del Gran Premio: un viaje a una ciudad europea a elegir, incluyendo vuelo y alojamiento.

Los ganadores serán seleccionados e informados el día 21 de marzo de 2014. Todas las presentaciones serán expuestas en la galería de la página web Design My Samsonite.

Para más información: http://www.designmysamsonite.com

Texto: Emma Pietro

 

Personaliza tu maleta con el concurso "Design my Samsonite"