Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Carcajadas íntimas

Han pasado los años, muchos, pero Faemino y Cansado mantienen la química de siempre. El dúo vuelve, una vez más, a los escenarios con su nuevo espectáculo ¡Cómo en casa ni hablar!

De los primeros espectáculos callejeros, allá por los años 80, llegaron a los escenarios, a la televisión, incluso tuvieron su propio programa, y otra vez a los escenarios de donde nunca se han bajado.

No verán nada nuevo en sus espectáculos, nunca ha sido así, pero sí diferente cada vez. No juegan a reinventarse pero la fórmula no se agota. Su humor parece haber hecho un pacto con el diablo para tener siempre la complicidad del público y asegurar la carcajada generalizada. Humor inclasificable, que nada entre lo absurdo, lo inteligente, lo surrealista y también lo más visceral, básico y espontáneo. Lo simple en lo complejo o al revés. Intelectuales de barra, canallas llenos de sapiencia o estúpidos clarividentes sin huir de la crítica mordaz, tal vez escasa con la que está cayendo.

Un dúo cómico de los más grandes que ha dado nuestro país y eso, en este país, es decir mucho.

Del 11 de febrero al 25 de marzo, en el teatro Alcázar, tienes una cita con tus mejores psicólogos; estos dos personajes cuyas disecciones y desventuras te harán reír como hacía tiempo.

Texto: R.A

Imagen: Smedia

CARCAJADAS ÍNTIMAS