Advertisement

Carcajadas íntimas

Han pasado los años, muchos, pero Faemino y Cansado mantienen la química de siempre. El dúo vuelve, una vez más, a los escenarios con su nuevo espectáculo ¡Cómo en casa ni hablar!

De los primeros espectáculos callejeros, allá por los años 80, llegaron a los escenarios, a la televisión, incluso tuvieron su propio programa, y otra vez a los escenarios de donde nunca se han bajado.

No verán nada nuevo en sus espectáculos, nunca ha sido así, pero sí diferente cada vez. No juegan a reinventarse pero la fórmula no se agota. Su humor parece haber hecho un pacto con el diablo para tener siempre la complicidad del público y asegurar la carcajada generalizada. Humor inclasificable, que nada entre lo absurdo, lo inteligente, lo surrealista y también lo más visceral, básico y espontáneo. Lo simple en lo complejo o al revés. Intelectuales de barra, canallas llenos de sapiencia o estúpidos clarividentes sin huir de la crítica mordaz, tal vez escasa con la que está cayendo.

Un dúo cómico de los más grandes que ha dado nuestro país y eso, en este país, es decir mucho.

Del 11 de febrero al 25 de marzo, en el teatro Alcázar, tienes una cita con tus mejores psicólogos; estos dos personajes cuyas disecciones y desventuras te harán reír como hacía tiempo.

Texto: R.A

Imagen: Smedia

CARCAJADAS ÍNTIMAS