Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Aprende a crear tus propios tocados y complementos

Un buen complemento es la media naranja para llevar un gran look; pero muchas veces es dificil encontrar esa pieza que nos encaje con nuestra personalidad. Ahora, Carolina Machín, al frente de una de las firmas de tocados y complementos por excelencia, Tàneke, nos descubre sus secretos, compartiendo su amplia trayectoria en el mundo de la moda (Dolores Promesas, Devota & Lomba, Trucco...), técnicas florales y pintura en seda, además de su faceta docente (Iade, ...) en unos nuevos cursos que acaba de lanzar en su propio taller del barrio Salamanca. Artesanía, calidad y salirse de lo convencial son su “leit motiv”, como podrás descubrir en sus cursos.
Más información y reserva de plazas en: info@taneke.com  www.taneke.com

Curso de flores en seda
Cursos individuales
Duración: 8 horas
Material incluído (se usarán las herramientas del taller)

Tintado de tejido con distintos endurecedores
Creación de plantillas para las flores
Alambrado y forrado con hilo de seda
Elaboración de flores con ahuecadores y buriles
Montaje de flores y hojas

Se realizarán:
Cuatro flores (rosa, dalia, capullitos y peonía)
Hoja de adorno
Montaje de un tocado con las flores
Precio: 180 euros

Curso de plumas
Cursos individuales
Duración: 8 horas
Material incluído (se usarán las herramientas del taller)

Preparación de las plumas
Elaboración de pomos con mezcla de plumas
Manipulación de las plumas (curvados, tallados...)
Forrado de base con plumas

Se realizarán:
Una diadema
Un tocado
Un broche
Precio: 180 euros

Aprende a crear tus propios tocados y complementos