Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Una historia de amor en clave SMS

La escritora de frases como “Hay pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos” (Aquarius) o “Hemos creado un banco de recuerdos para que ninguno se pierda” (Fundación Reina Sofía) publica ahora su primera novela: Volverán las naranjas (Espasa). Xisela López Álvarez, directora creativa de la agencia de publicidad Señora Rushmore, escribió esta historia en 2007. Olvidada en un documento de word, un día cayó en manos de su novio y apareció editada en un mostrador de una pequeña librería de Madrid (en concreto, Arrebato – en la Calle de la Palma) como regalo de cumpleaños. Meses más tarde cayó en manos de alguien de Espasa y hace apenas unos días cayó en mis manos.
Un libro para leer de una sentada, que te engancha como un eslogan publicitario porque “Hurgar en la vida de los demás te hace sentir un intruso... Pero pero también despierta una enorme curiosidad”. Una historia de amor en clave SMS, una historia, en palabras de Xisela “ sin prosa, sin adornos, sin palabrería. Donde cada palabra está pensada, donde no se habla sobre como son los personajes... solo los sentimientos en estado puro de dos personas”.

Por Esther Ordax

Una historia de amor en clave SMS