Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Factoría Cultural convoca becas para emprendedores de industrias creativas

Con el fin de acoger a todos los emprendedores para que puedan desarrollar su idea o proyecto en el ámbito de las artes, los contenidos digitales y la comunicación, Factoría Cultural Matadero-Madrid, Vivero de Industrias Creativas, lanza la convocatoria de 19 becas de residencia, abierta hasta el 28 de febrero.

El programa de becas genera un conjunto de ayudas a la sostenibilidad de iniciativas emprendedoras. Las ideas que reciban becas pueden encontrarse en cualquier estado de maduración, es decir: fases de pre-incubación, incubación o aceleradoray utilizarán, como el resto de proyectos, el plan de emprendimiento de Factoría Cultural, sus programas de asesoramiento, de formación no reglada y sus recursos de producción. 

Las becas están pensadas para todos los sectores de Factoría Cultural: Arquitectura y diseño, artes escénicas, artes visuales, desarrollo e implementación tecnológicos, editorial, herencia cultural, música, servicios de gestión cultural y todas aquellas industrias de apoyo a los distintos ámbitos de producción de las ICC. Las becas específicas son: seis becas sociales Fundación Mahou San Miguel y Fundación Adecco, cuatro de Alicia Koplowitz, dos becas ONO, dos de Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas, una beca Sicnova 3D, una de Fundación Germán Sánchez Ruipérez y un beca I´Move.

Para consultar las bases de la convocatoria de estas becas así como el funcionamiento general de Factoría Cultural, se puede descargar toda la información en  www.factoriaculturalmadrid.es

Texto: Emma Pietro

Imagen: Comco

Factoría Cultural convoca becas para emprendedores de industrias creativas