Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Markham: “Indian Tonic” versión Mariné

Lo confesamos, somos fans de Óscar Mariné (Madrid, 1951), Premio Nacional de Diseño 2010 y sin límites. Tuvimos el honor de contar en la revista El Duende con su obra y firma una de nuestras portadas.
Pero está claro que no somos los únicos. Ahora Markham Premium Indian Tonic Water acaba de lanzar una edición limitada de 2.000 unidades diseñada por él para la marca. El reconocido diseñador, ilustrador, tipógrafo y artista ha reinterpretado, con su habitual pincelada expresionista y cromática, las dos etiquetas frontales de la botella, creando una versión “This is Bollywood” del característico elefante, imagen habitual de la marca. Energía, ritmo y diversión al más puro estilo Mariné para una tónica de origen Indio, el lugar donde nació la tónica y cuyo nombre rinde homenaje a Sir Clements R. Markham, quien introdujo la quinina en India para combatir la malaria.
Un artista de colección para una tónica de colección caracterizada por la suavidad que la convierte en el mixer perfecto.

Más información en su web  

Precio: 1,95 euros.
Puntos de venta: Economato. C/ Bolivia, 34. 28016 Madrid
Magatzem Escolá. C/ Comercial, 13. 08003 Barcelona

Por Esther Ordax

Markham: “Indian Tonic” versión Mariné