Advertisement

¡Bésame mucho!

Que sea perfecto, bajo la lluvia y a la luz de la luna. O en su defecto, a la luz de una de esas bonitas farolas del Madrid de los Austrias. Todos hemos soñado y planeado cómo iba a ser nuestro primer beso. Es uno de esos momentos que recordamos con una sonrisa, una mezcla de nostalgia e ilusión. El primer beso es uno, pero también lo son muchos otros que vienen después. Un poeta dijo en una ocasión: “imprevisible amor de muchos años, nadie besa dos veces a la misma persona”

Lyona (Marta Puig) comparte en el libro Primeros Besos, los que fueron sus primeros besos, a través de una experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos para que no desaparezcan en el olvido. Son 25 historias con un toque ingenuo que te harán sonreír y pensar que tú eres el protagonista, porque, en el fondo, todos tenemos nuestros Primeros besos.

Es un libro lleno de humor y de ilustraciones. Es un libro para compartir, fresco y divertido. En definitiva, el regalo perfecto para San Valentín.

La autora, y también ilustradora, Lyona, representa a una generación de artistas treintañeros que se expresan a través de varios recursos: ilustraciones, vídeos, relatos, fotografías e incluso diseño de complementos. Todos los soportes y todas las expresiones se combinan para sacar el máximo partido a su creatividad y mostrar sus sentimientos y sus experiencias, sin renunciar al humor e incluso a un tono picante.

Texto: Emma Pietro

¡Bésame mucho!