Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

¡Bésame mucho!

Que sea perfecto, bajo la lluvia y a la luz de la luna. O en su defecto, a la luz de una de esas bonitas farolas del Madrid de los Austrias. Todos hemos soñado y planeado cómo iba a ser nuestro primer beso. Es uno de esos momentos que recordamos con una sonrisa, una mezcla de nostalgia e ilusión. El primer beso es uno, pero también lo son muchos otros que vienen después. Un poeta dijo en una ocasión: “imprevisible amor de muchos años, nadie besa dos veces a la misma persona”

Lyona (Marta Puig) comparte en el libro Primeros Besos, los que fueron sus primeros besos, a través de una experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos para que no desaparezcan en el olvido. Son 25 historias con un toque ingenuo que te harán sonreír y pensar que tú eres el protagonista, porque, en el fondo, todos tenemos nuestros Primeros besos.

Es un libro lleno de humor y de ilustraciones. Es un libro para compartir, fresco y divertido. En definitiva, el regalo perfecto para San Valentín.

La autora, y también ilustradora, Lyona, representa a una generación de artistas treintañeros que se expresan a través de varios recursos: ilustraciones, vídeos, relatos, fotografías e incluso diseño de complementos. Todos los soportes y todas las expresiones se combinan para sacar el máximo partido a su creatividad y mostrar sus sentimientos y sus experiencias, sin renunciar al humor e incluso a un tono picante.

Texto: Emma Pietro

¡Bésame mucho!