Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

 Jäälphoto, feria fotográfica en el centro de Madrid

Jäälphoto, feria fotográfica en el centro de Madrid

Con una frase tan sencilla como “la fotografía ayuda a las personas a ver”, Berenice Abbott sentó la esencia de ese arte.

Jäälphoto, feria especializada en fotografía, trata de hacer algo similar. Ha sido diseñada con el objetivo de fomentar el coleccionismo en este soporte artístico y hacerlo más accesible a todos los públicos; por ello sus galerías presentan jóvenes artistas, con una oferta variada de piezas a precios accesibles y formatos cómodos, que propicien el acercamiento al arte y a los agentes del mercado del arte de una forma desprejuiciada, de una forma mucho más directa, tratando que el público general tenga un nuevo espacio para disfrutar de la fotografía.

Esta feria celebra su segunda edición del 21 al 23 de febrero dentro de la semana del Arte de Madrid en el hotel chic&Basic Mayerling. Durante esos días se reunirán en este espacio galerías, colaboradores especializados en fotografía, media Partners y Bloggers que converirán las habitaciones del hotel en espacios expositivos donde se encontrarán las últimas tendencias fotográficas.

Horarios: viernes 21 de febrero de 12:00 a 22:00h. Sábado 22 de febrero 12:00 a 23:00h y domingo 23 de febrero de 11:00 a 21:00h

Más información sobre precios y programa:jaalphoto.com

Texto: Emma Pietro

Jäälphoto, coleccionismo de fotografía "indie"