Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Luis Bassat explota su Creatividad

Luis Bassat explota su Creatividad

Considerado como el mejor publicista del siglo XX en España y Latinoamérica, Luis Bassat ha presentado su nuevo libro, La Creatividad. En él, hace un breve repaso a la historia de la creatividad y presenta las características necesarias para convertirnos en personas más creativas, basándose en su propia trayectoria.

El publicista destaca la importancia de las ideas, del pensamiento creativo y las diferentes disciplinas, no solo en la publicitaria. Explica que fomentar las nuevas ideas debe ser una prioridad para los empresarios y el mejor medio para conseguirlo es motivando a sus empleados, no ordenándolos.

Para el barcelonés, la creatividad es una cualidad innata del hombre que va mucho más allá de la capacidad de invención. Es algo con lo que aportar avances que puedan modificar la historia y mejorar la vida de las personas.

Bassat ha querido presentar su nuevo libro, “La Creatividad” en la Universidad Europea, institución de la que es presidente honorario de su Consejo Asesor, así como Doctor Honoris Causa.

Además, ha trabajado en ámbitos muy diferentes a lo largo de su trayectoria. Pero ha sido en el de la Comunicación y las Humanidades donde su contribución ha quedado más patente. Luis Bassat, fundador de uno de los principales grupos de comunicación en España, el Grupo Bassat Ogilvy, ha sido el responsable de la modernización e impulso de la publicidad española, con creaciones como las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Texto: Mateo Ventura

Luis Bassat explota su Creatividad