Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

La actriz Marine Vacth en un fotograma de la película "Joven y bonita"

Cine por la cara (bonita)

Ir al cine, a veces, cuesta, literalmente, nada. Con la promoción Movistar te invita al cine, el próximo domingo 9 de marzo puedes acudir a los cines seleccionados (en Madrid son el Cinesa Proyecciones y los Cines Callao) para recibir gratuitamente dos entradas para ver la película que elijas (hasta completar aforo) en sesión matinal. Las entradas comenzarán a entregarse a las 11.00 de la mañana de ese mismo día.

La promoción estará disponible en un total de 436 salas repartidas por 28 provincias para la sesión del domingo entre las 12 y las 13 horas. La franja horaria coincide con varios estrenos destacados, entre ellos, 300: el origen de un imperio; Mr. Peabody y Serman; Joven y bonita (en la foto) y Emperador.

Esta acción va dirigida a todo el público en general. No solo a los clientes de Movistar. Es un regalo directo y no hace falta participar en ningún concurso.

Más información en: www.movistarteinvitaalcine.es    

Texto: Mateo Ventura

 

 

 

Movistar te invita al cine por tu cara (bonita)