Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

La actriz Marine Vacth en un fotograma de la película "Joven y bonita"

Cine por la cara (bonita)

Ir al cine, a veces, cuesta, literalmente, nada. Con la promoción Movistar te invita al cine, el próximo domingo 9 de marzo puedes acudir a los cines seleccionados (en Madrid son el Cinesa Proyecciones y los Cines Callao) para recibir gratuitamente dos entradas para ver la película que elijas (hasta completar aforo) en sesión matinal. Las entradas comenzarán a entregarse a las 11.00 de la mañana de ese mismo día.

La promoción estará disponible en un total de 436 salas repartidas por 28 provincias para la sesión del domingo entre las 12 y las 13 horas. La franja horaria coincide con varios estrenos destacados, entre ellos, 300: el origen de un imperio; Mr. Peabody y Serman; Joven y bonita (en la foto) y Emperador.

Esta acción va dirigida a todo el público en general. No solo a los clientes de Movistar. Es un regalo directo y no hace falta participar en ningún concurso.

Más información en: www.movistarteinvitaalcine.es    

Texto: Mateo Ventura

 

 

 

Movistar te invita al cine por tu cara (bonita)