Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Contracultura y marginalidad

Dallas Buyers Club podría ser la réplica, más de tres décadas después, de Cowboy de medianoche, otro filme indie sobre marginados, otra desmitificación del sueño americano. El filme que le ha granjeado merecidos Oscar a Matthew McConaughey y Jared Leto tiene una parte previsible y otra no tanto. Por un lado cuenta el arco de transformación que experimenta un cowboy homófobo al que un diagnóstico de sida le lleva a aliarse con un transexual drogadicto; algo muy Hollywood. Pero por otro lado muestra el mercado negro de medicamentos que surgió en los 80 frente a un lobby farmaceútico que vio en la pandemia una mina de oro. Como Ang Lee en Brokeback Mountain, el canadiense Jean-Marc Vallée (CRAZY) ha capturado la textura de la América profunda, aunque el montaje a veces peca de publicitario/videoclipero. 

Puedes ver el tráiler aquí: www.youtube.com/watch?v=U8utPuIFVnU

DALLAS BUYERS CLUB. Dir: Jean-Marc Vallée. Drama. Con: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto. Estreno: 14 de marzo.

Texto: David Bernal

Contracultura y marginalidad