Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Dulces cuentos

Han pasado 20 años desde que Wes Anderson nos contó por primera vez uno de sus cuentos tristes para alegrarnos la vida. En El gran hotel Budapest, su relato más ambicioso y aventurero hasta la fecha, el director de Fantástico Sr. Fox o Moonrise Kingdom, celebra estas últimas décadas con un festival de colores, zooms, cámaras lentas y demás recursos que hacen de su estilo un bien raro e inimitable. Y sí, los años se notan, pues esta historia sobre un perfumado conserje de hotel cazaviudas (brillante Ralph Fiennes) y sus peripecias tintinescas junto al botones Tony Revolori, huye de su intimismo habitual para hablarnos de la Europa de entreguerras que el director leyó en los libros de Stefan Zweig. Aunque, al fin y al cabo, El gran hotel Budapest no deje de ser un cuento sobre una época triste con el que Wes Anderson consigue alegrarnos la vida.

El gran hotel Budapest. Dir: Wes Anderson, Rep: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Comedia, 21 de marzo.

Para ver el trailer haz click aquí

Texto: Andrea G. Bermejo.

Los dulces cuentos de Wes Anderson