Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Vivir su vida

Pese a que el hecho de que su anterior película, Greenberg, permanezca inédita en nuestro país y dificulte trazar un análisis coherente de su trayectoria, intuimos que detrás de esta Frances Ha hay un intento de Noah Baumbach por recuperar una frescura perdida tras las solemnes, a la par que excelentes, Una historia de Brooklyn y, sobre todo, Margot y la boda. Ese realismo y esos cortes bruscos de montaje que tanto fascinan a la crítica y los cinéfilos siguen ahí, esta vez en un hermoso blanco y negro: pero el espíritu, los temas y la historia ha cambiado. Frances Ha es el retrato de una joven de 27 años (atentos a Greta Gerwig) que vive en Nueva York y quiere ser bailarina mientras se enfrenta a los desequilibrios y sinsabores propios de la edad. Puede sonar banal; pero es tan compleja y sugerente como la vida misma.

Texto: David Bernal.

FRANCES HA. Dir: Noah Baumbach. Comedia dramática. Con: Greta Gerwig, Mickey Summer, Adam Driver. Estreno: 4 de abril.

Vivir si vida. Frances Ha. Estreno: 4 de abril