Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Vivir su vida

Pese a que el hecho de que su anterior película, Greenberg, permanezca inédita en nuestro país y dificulte trazar un análisis coherente de su trayectoria, intuimos que detrás de esta Frances Ha hay un intento de Noah Baumbach por recuperar una frescura perdida tras las solemnes, a la par que excelentes, Una historia de Brooklyn y, sobre todo, Margot y la boda. Ese realismo y esos cortes bruscos de montaje que tanto fascinan a la crítica y los cinéfilos siguen ahí, esta vez en un hermoso blanco y negro: pero el espíritu, los temas y la historia ha cambiado. Frances Ha es el retrato de una joven de 27 años (atentos a Greta Gerwig) que vive en Nueva York y quiere ser bailarina mientras se enfrenta a los desequilibrios y sinsabores propios de la edad. Puede sonar banal; pero es tan compleja y sugerente como la vida misma.

Texto: David Bernal.

FRANCES HA. Dir: Noah Baumbach. Comedia dramática. Con: Greta Gerwig, Mickey Summer, Adam Driver. Estreno: 4 de abril.

Vivir si vida. Frances Ha. Estreno: 4 de abril