Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>

VII Ciclo 1906 Jazz

La cerveza 1906 vuelve a satisfacer las expectativas de los más jazzeros con otra edición de su Ciclo 1906 Jazz desplegando, durante tres meses, un programa de alta gradación con cincuenta conciertos del género en los clubes de doce ciudades españolas. En Madrid actúa próximamente el contrabajista israelí Avishai Cohen (7 de abril), ex miembro del sexteto de Chick Corea Origin y que ha tocado al lado de los grandes del jazz latino. El saxofonista Kenny Garret (26 de mayo), que militó nada menos que en la orquesta de Duke Ellington y en la banda de Miles Davis, se subirá al escenario del Teatro Lara con su quinteto. La voz angelical de Rachel Brotman (13 de junio) sonará en el Café Berlín.

Texto: Inés Granha. En la foto: Gabriel Peso

VII edición del Ciclo 1906 Jazz. Escenarios del Teatro Lara y el Café Berlín. Hasta el 19 de junio.

VII edición Ciclo 1906 Jazz