Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Triple certificado de calidad

El talento de la compañía Tribueñe, una de las mejores de Madrid, estaba ya contrastado con la calidad de sus puestas en escena, siempre muy bien interpretadas y con una cuidada estética tenebrista, y sus galardones, como el Ojo Crítico de RNE 2012 o los que acumula su multipremiada versión de La Casa de Bernarda Alba, que ahora salta de la pequeña sala homónima del grupo al Teatro Español, lo que interpretamos como un tercer certificado de calidad. Es un gran montaje de la directora del grupo, Irina Kouberskaya, y Hugo Pérez, experto flamencólogo, quien sin duda influye en la autenticidad del costumbrismo de esta propuesta sobre el icónico drama de Lorca, reflejo del peso de los convencionalismos sobre la mujer rural española de posguerra. La pieza también destaca por la calidad escenográfica, casi pictórica, y el estupendo trabajo coral de actrices como Carmen R. de la Pica y Chelo Vivares.

Texto: Inés Granha

La Casa de Bernarda Alba. Teatro Español (Príncipe, 25).  (Prorrogada) hasta el 20 de abril. www.teatroespanol.es

Tribueñe lleva La Casa de Bernarda Alba al Español: un triple certificado de calidad