Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Tónica Me, inspiración para la moda

La refrescante e intensa ME Tonic y los exóticos ME Citrus y ME Orange marcan tendencia esta primavera y salen a la calle con una atrevida camisa diseñada por Planet Palmer.

Una camisa unisex, que refleja el espíritu fresco y tropical de esta gama de refrescos de burbuja fina y el inconfundible estilo de los diseños de Brianda Fitz James Stuart y Ana Rodríguez. Esta especial prenda junto con las botellas de ME, forman un pack especial de edición limitada Primavera-Verano ME by Planet Palmer.

ME presenta este diseño con un estampado atrevido, trendy e inspirado en los sabores de las bebidas burbujeantes de ME: lima mejicana, naranja de Indonesia y yuzu japonés.

La camisa ME by Planet Palmer mezcla un corte clásico con un estampado de tendencia para esta temporada, una camisa versátil, con una clara inspiración exótica.

El pack ME Primavera está compuesto por la camisa diseñada por Planet Palmer junto a los tres refrescos ME Tonic, ME Citrus y ME Orange. Este original pack estará disponible, en edición limitada, en la eShop de Planet Palmer desde el 20 de marzo a un precio de 110 euros.

Texto: Emma Pietro

 

Tónica Me, inspiración para la moda