Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Por primera vez, llega al Hipódromo de Madrid la feria de desembalaje Vintage Fest

El Hipódromo de Madrid acogerá los próximos días 10 y 11 de mayo la primera edición de la Feria Vintage Fest. Es la primera cita con la que el Hipódromo inaugura su agenda como nuevo espacio de ocio en la capital. Conciertos de música, muestras de coches y motos, veladas de Boxeo y hasta la feria de la Cerveza Artesana, son algunas de sus citas clave.

En la feria se darán cita más de 50 stands y se podrá encontrar una amplia oferta de productos desde muebles, cuadros a complementos retro como gafas de sol, relojes de bolsillo, juguetes antiguos, elementos de decoración, instrumentos musicales, y un sinfín de cosas más.

Texto: Emma Pietro

Más información: www.openhz.es

 

Por primera vez, llega al Hipódromo de Madrid la feria de desembalaje Vintage Fest