Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

LIPO-WAVE, el nuevo tratamiento anticelulítico no invasivo en el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós

Llega el verano, el calor y las ganas de lucirte en la playa o en la piscina. No te olvides de la operación bikini y ¡ponte con ella!

Lipo-Wave, el nuevo tratamiento anticelulítico no invasivo en el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós te ayuda a reducir drásticamente la celulitis y la piel de naranja.

Gracias a la emisión de energía acústica localizada, se inducen vibraciones oscilantes en el tejido conectivo aumentando significativamente la circulación de la sangre y la producción de colágeno, reafirmando y dando elasticidad a la dermis. Se trata de un tratamiento sin pinchazos e indoloro.

Los pacientes experimentan una mejoría inmediata en la textura de la piel y la elasticidad cutánea, así como un efecto reafirmante y la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos.

Lipo-Wave se centra en zonas concretas del cuerpo: cartucheras, abdomen, flancos, nalgas, cara interna del muslo y rodillas. Y asegura el máximo confort para el paciente.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.Y los resultados son visibles desde la primera intervención. El número de sesiones necesarias se evalúa según el diagnóstico individualizado de cada paciente. Los tratamientos, que no tienen efectos secundarios, son realizados por el equipo de especialistas de la clínica y supervisados por el equipo médico.

Más información en: www.montserratquiros.es/

Texto: Emma Pietro

 

 

 

LIPO-WAVE, el nuevo tratamiento anticelulítico no invasivo en el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós