Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

LIPO-WAVE, el nuevo tratamiento anticelulítico no invasivo en el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós

Llega el verano, el calor y las ganas de lucirte en la playa o en la piscina. No te olvides de la operación bikini y ¡ponte con ella!

Lipo-Wave, el nuevo tratamiento anticelulítico no invasivo en el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós te ayuda a reducir drásticamente la celulitis y la piel de naranja.

Gracias a la emisión de energía acústica localizada, se inducen vibraciones oscilantes en el tejido conectivo aumentando significativamente la circulación de la sangre y la producción de colágeno, reafirmando y dando elasticidad a la dermis. Se trata de un tratamiento sin pinchazos e indoloro.

Los pacientes experimentan una mejoría inmediata en la textura de la piel y la elasticidad cutánea, así como un efecto reafirmante y la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos.

Lipo-Wave se centra en zonas concretas del cuerpo: cartucheras, abdomen, flancos, nalgas, cara interna del muslo y rodillas. Y asegura el máximo confort para el paciente.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.Y los resultados son visibles desde la primera intervención. El número de sesiones necesarias se evalúa según el diagnóstico individualizado de cada paciente. Los tratamientos, que no tienen efectos secundarios, son realizados por el equipo de especialistas de la clínica y supervisados por el equipo médico.

Más información en: www.montserratquiros.es/

Texto: Emma Pietro

 

 

 

LIPO-WAVE, el nuevo tratamiento anticelulítico no invasivo en el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós