Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Tocar todos los palos

Era imprescindible homenajear al recientemente fallecido Paco De Lucía en la edición de 2014 de SUMA Flamenca, la novena entrega de este festival madrileño que ya es uno de los más importantes en España del género declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Pero, además de este tributo que le rinden en el Teatro Español otros tres grandes de la guitarra, Gerardo Núñez, Diego del Morao y Dani de Morón, entre el 4 de junio y el 3 de julio nos esperan otras casi 500 actuaciones de música, danza e incluso cine, entre ellas el estreno absoluto de El Jardín del Temblor, creado y dirigido por Mateo Feijóo con poemas del Siglo de Oro para la cantaora María Toledo, o las de Tomatito, Carmen Linares, Fuensanta «La Moneta» y José Mercé en los Teatros del Canal. En paralelo al festival se organizan cursos de flamenco para docentes impartidos por Silvia Marín y la Fundación Antonio Gades, y se proyectan diferentes documentales en la Cineteca Madrid.

Más información y entradas

Texto: Inés Granha

IX SUMA Flamenca. Varios escenarios. Del 4 de junio al 3 de julio.

Tocar todos los palos: Festival Suma Flamenca