Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Medialab Prado inspirando...al coctelero Carlos Moreno

Cóctel Hilo Conductor

Ingredientes:

5 cl Vodka Ketel One

2 cl puré de fruta de la pasión

3 cl de Mandarina

1,5 cl de sirope de jengibre

La trayectoria triunfal de Carlos Moreno, Urban, O’clock, y actualmente en el Charly’s (planta superior del restaurante La Moraga, en Jorge Juan, 22) está asociada a la experimentación y a no dejar indiferente a su cada vez mayor séquito de admiradores.  A nuestra propuesta de inspirarse en Medilab-Prado ha creado un concepto, más que un cóctel, aunque su interior acoge los ingredientes del mismo: “En coctelería se considera al vodka como un ‘lienzo en blanco’, para pintar los cócteles. La fruta de la pasión la he escogido porque sin ella es imposible crear, y la mandarina aporta vitamina, especialmente importante en tiempo de crisis. El sirope, traído de fuera de nuestras fronteras, simboliza la internacionalidad de Medialab como espacio multicultural. Los cables simbolizan las redes que conectan a los usuarios y, para remartar, el embudo al revés simboliza al genio loco, que todo creador lleva dentro”.   Foto: © Lola García Garrido

 

Medialab-Prado

Es un programa del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid que tiene su origen en el año 2000 en el Centro Cultural Conde Duque. Su actual (y espectacular) sede, en La Serrería Belga, sirve como base para un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales. Es un espacio de encuentro y participación en el que se desarrollan talleres, seminarios, debates, conferencias, así como otros eventos como conciertos y performances. Ha programado, por ejemplo, en los últimos días, desde un taller sobre apicultura urbana a otro sobre construcción de cocinas móviles callejeras a través del grupo de trabajo Street Food Madrid, PezEstudio y la Embajada de Holanda. 
Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15 · De  L -V: 16 a 21 h / S: 12 a 21 h · Entrada gratuita ·
medialab-prado.es

Ir al inicio de este reportaje

Medialab Prado inspirando... al coctelero Carlos Moreno