Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Los peligros de la tecnología

Tras los batacazos de Sombras tenebrosas y El llanero solitario Johnny Depp ha decidido aparcar su arsenal de muecas por un rato para protagonizar este thriller de ciencia-ficción dirigido por Wally Pfister, que fue director de fotografía de El caballero oscuro y Origen. Un dato relevante si tenemos en cuenta que Trascendence recuerda al cine de Christopher Nolan en su capacidad para crear poderosas imágenes y abordar cuestiones metafísicas. El protagonista es un experto en inteligencia artificial que trabaja en una máquina que posea consciencia colectiva y autosuficiente. Tras ser tiroteado por un grupo anti-tecnológico su consciencia va a parar a un superodenador con inesperadas consecuencias.

Por  David Bernal

TRASCENDENCE (Trascendence) de Wally Pfister. Ciencia-ficción. Con: Johnny Depp, Rebeca Hall, Morgan Freeman. Estreno: 19 de junio. 

Los peligros de la tecnología