Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Recetas de éxito

Solán de Cabras
“Gran reserva”

El agua es el constituyente más importante de nuestro organismo, el 60%. Pero más allá de la necesidad de reponer la que nos falta está el placer de disfrutarla. Solán de Cabras, con el inconfundible color azul de su botella, que la protege del sol, es un agua mineral natural ideal para dietas pobres en sodio y apta para la alimentación infantil. Declarada Minero-Medicinal y de Utilidad Pública desde 1790, procede de un único manantial por lo que sus cualidades permanecen invariables. La larguísima permanencia del agua en el interior de la tierra y la lentitud con que incorpora los minerales garantiza un agua siempre igual, que en el manantial brota a la temperatura de 21°C y con un caudal constante de 5.410 litros por minuto.
Situada en Cuenca, la Villa de Beteta está a muy poca distancia del Valle de Solán de Cabras. Al pie del Rebollar y en uno de los ángulos salientes del Río Cuervo es donde brota el manantial. Es por todo esto que su composición totalmente homogénea, sana y libre de contaminantes hace del agua Solán de Cabras un agua inodora, de sabor suave y finísima al paladar; un “gran reserva” de las aguas minerales.
www.solandecabras.es

Texto: EDM

ver sumario de "Recetas de éxito"

Recetas de éxito: Solán de Cabras