Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Recetas de éxito

Cruzcampo Gran Reserva 1904
Tapas gourmet beer

Como indica su nombre, desde 1904, los maestros cerveceros de Cruzcampo llevan afinando la fórmula para encontrar el equilibrio perfecto en su cerveza. La receta de éxito de Cruzcampo Gran Reserva 1904 parte de sus ingredientes: elaborada al 100% con malta de cebada de tres variedades, lúpulo de la variedad Perle de la región de Hallertau (Baviera) y agua de bajo contenido salino.
En segundo lugar, su proceso de elaboración. Tras el malteado del grano de la cebada, el cocimiento del mosto cervecero y la fermentación, se somete a un proceso prolongado de guarda en bodega por debajo de 0 grados para alcanzar el bouquet óptimo y el grado de maduración adecuado.
Habiendo alcanzado la categoría de icono de la calidad y maestría cervecera, Cruzcampo Gran Reserva 1904 es una cerveza de baja fermentación (el tipo más popular en España y de mayor consumo en el mundo), tostada, y que alcanza una graduación alcohólica de 6,4% en volumen.
Un experto, tras catarla, la describiría como de color ámbar brillante, espuma elegante, compacta y cremosa. Aroma intenso y agradable. Entrada ligeramente dulce con recuerdo a frutos secos amielados y toque de regaliz. De final largo, amargo y sostenido. Su capacidad de maridaje es muy amplia; tanto con mariscos, ensaladas con salsas ácidas y cremosas, carnes ligeras, verduras, embutidos y tapas selectas… Combina tan bien que encuentra su sitio como ingrediente para combinados como el “Island Beer” (zumo de arándanos, pomelo rosa y vodka), entre otros.
Se aconseja servir en copa fina y transparente de pie alto y enfriada a entre 2 y 4 grados de temperatura, y saborear en buena compañía.

www.cruzcampogranreserva.com

Texto: EDM

ver sumario de "Recetas de éxito"

Recetas de éxito: Cruzcampo Gran Reserva 1904