Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Recetas de éxito

Hendrick’s Gin

Gin Buck: inusual Cóctel
Llegan los primeros calores a la capital y Hendrick’s, la ginebra “nacida de una inusual infusión de rosa y pepino en su “lejana destilería escocesa”, te propone un resfrescante cóctel para disfrutar. Su nombre…. Gin Buck.
Visita
www.hendricksgin.es si quieres conocer más cócteles hechos a tu medida.

INGREDIENTES
50 ml de Hendrick’s Gin
25 ml de zumo de limón
Ginger Ale
Rodaja de pepino

ELABORACIÓN
Sirve Hendrick’s Gin seguido del zumo de limón en una copa grande, llena de hielos.
Rellena con ginger ale y añade una tira de piel de pepino que te ayude a remover.
Decora con una rodaja o bolitas de pepino.

Texto: EDM

ver sumario de "Recetas de éxito"

Recetas de éxito: Hendrick’s Gin