Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Recetas de éxito

ME Tonic
El toque personal

ME Tonic es el resultado de un proyecto iniciado en 2011 para recrear en una bebida un universo gastronómico original y con estilo propio. Esta nueva tónica Premium, de burbuja fina y persistente, ha sido creada por un equipo de cocteleros con el reto de presentar un nuevo concepto de refresco.
Única en el mercado por su novedoso sabor e imagen auténtica, destaca por su alto contenido en quinina y su acertado equilibrio sensorial. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama. Gracias a un riguroso ritual de recolección de los mejores ejemplares de este fruto, se logra potenciar las propiedades de aroma y frescura que distinguen la esencia de ME Tonic. Llega un nuevo concepto de tónica, original, versátil y con estilo propio, un sabor nuevo de máxima calidad.  ME Tonic es puro estilo. Por eso, se recomienda su degustación en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla. La botella es estilizada y transparente, y destaca el brillo y el vigor de la tónica.
Además, ME Tonic es muy versátil y marida a la perfección con algunos toques de fruta, especias que potencien su sabor o combinada con diferentes espirituosos como Gin&Tonic o Vodka&Tonic, por su aroma cítrico con nota dulce.

www.metonic.es

Texto: EDM

ver sumario de "Recetas de éxito"

 

Recetas de éxito: ME Tonic