Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Deli Food Series

La Finca de Jiménez Barbero es un proyecto de agroturismo único pionero en Europa puesto en marcha por los hermanos David y Álvaro Jiménez Barbero, tercera generación de una familia ganadera. Acaban de lanzar “Deli Food Series”, un nuevo concepto de productos elaborados a partir de cortes menos conocidos de la ternera, elaborados por los chefs Julio Reoyo y Javier Estévez en La Estancia, espacio gastronómico y laboratorio de I+D de La Finca. Dirigidos tanto al consumidor final como a los profesionales del sector, esta nueva gama de carnes incluye desde un cremoso paté de ternera hasta elaboraciones más sofisticadas como el costillar de ternera, una pieza única de altísima calidad que se cocina a baja temperatura durante más de ocho horas en su propio jugo.

Texto: Antía Covas
www.carnedelafinca.com

Deli Food Series