Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Deli Food Series

La Finca de Jiménez Barbero es un proyecto de agroturismo único pionero en Europa puesto en marcha por los hermanos David y Álvaro Jiménez Barbero, tercera generación de una familia ganadera. Acaban de lanzar “Deli Food Series”, un nuevo concepto de productos elaborados a partir de cortes menos conocidos de la ternera, elaborados por los chefs Julio Reoyo y Javier Estévez en La Estancia, espacio gastronómico y laboratorio de I+D de La Finca. Dirigidos tanto al consumidor final como a los profesionales del sector, esta nueva gama de carnes incluye desde un cremoso paté de ternera hasta elaboraciones más sofisticadas como el costillar de ternera, una pieza única de altísima calidad que se cocina a baja temperatura durante más de ocho horas en su propio jugo.

Texto: Antía Covas
www.carnedelafinca.com

Deli Food Series