Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Cocina casera fuera de casa

Sucré Salé es la respuesta si no te has llevado tupper a la oficina, no tienes tiempo de salir a comer fuera o no tienes ganas de comer algo que no sea casero. Sucre Salé es una empresa que ofrece servicios de catering para eventos, fiestas privadas y, lo que la hace especial: te lleva la comida a la oficina si la encargas, en el día, antes de las 14h. Y no cualquier comida, pues te ofrece productos naturales y recién cocinados en envases ecológicos; vamos, te lleva lo que te llevaría tu madre. Puedes elegir entre menús de 6, 9 ó 12 euros, que incluyen quiches, empanadas de infinidad de tipos, cremas de verduras, fruta fresca...

Texto: Antía Covas
www.sucresale.es

Cocina casera fuera de casa