Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

 

Luxor Cinema hace realidad nuestro sueño de ver en casa las mejores películas con la tecnología puntera de una sala de cine.

Se acabó el dilema de decidir si vemos las pelis en casa o en el cine: Luxor Cinema nos trae a domicilio la mejor tecnología para proyectar películas, y así, poder disfrutar de la magia del Séptimo Arte en nuestro propio salón; o mejor, ya que viene el buen tiempo, en nuestra terraza o piscina.

Y es que Luxor Cinema es un proyecto de tecnología y decoración que, con el suministro de firmas de alta gama como Bowers & Wilkins, Oppo, SIM2 o Sonos, nos ofrece un amplio catálogo de televisores 4K, proyectores de óptica avanzada, equipamientos sonoros sin ninguna limitación ni cables – pueden instalarse incuso en el jardín o el garaje- y con la facilidad domótica de poder controlarse desde nuestro iPad, iPhone o iPod, y tecnologías para la configuración de videoclub online, a través de diversas plataformas. Se incluye, para la instalación de un equipo tan lujoso, el asesoramiento de los mejores profesionales.

Si pasas por Barcelona, no dudes en acercarte al showoroom de Luxor Cinema, en la calle Galileo342 bajos local 2, para comprobar todas las posibilidades de este cine personalizado.  

Más información en: www.luxorcinema.com

Luxor Cinema, una sala de cine en tu propia casa