Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Que viene el lobo

Caperucita nos enseñó que el lobo podía aparecer con cualquier disfraz. La fulminante ópera prima de Fernando Coimbra, thriller afilado y mordaz, inteligente y estilizado, arranca con la investigación policial del secuestro de una niña y enseguida se convierte en el recuento de las vidas secretas de unos padres. De la comisaría al flash-back pasando por distintas versiones, planos cada vez más largos y un ruido ensordecedor, El lobo detrás de la puerta se va recrudeciendo hasta alcanzar la negrura abismal que habita en sus personajes. El problema, tal vez, no sea que el lobo llegue bajo un disfraz sino que ya esté aquí. /
Texto: Andrea G. Bermejo
El lobo detrás de la puerta (O Lobo Atrás da Porta) de Fernando Coimbra · Con: Milhem Cortaz, Leandra Leal, Fabiula Nascimento · Thriller · Estreno: 18 de julio.

Que viene el lobo