Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Que viene el lobo

Caperucita nos enseñó que el lobo podía aparecer con cualquier disfraz. La fulminante ópera prima de Fernando Coimbra, thriller afilado y mordaz, inteligente y estilizado, arranca con la investigación policial del secuestro de una niña y enseguida se convierte en el recuento de las vidas secretas de unos padres. De la comisaría al flash-back pasando por distintas versiones, planos cada vez más largos y un ruido ensordecedor, El lobo detrás de la puerta se va recrudeciendo hasta alcanzar la negrura abismal que habita en sus personajes. El problema, tal vez, no sea que el lobo llegue bajo un disfraz sino que ya esté aquí. /
Texto: Andrea G. Bermejo
El lobo detrás de la puerta (O Lobo Atrás da Porta) de Fernando Coimbra · Con: Milhem Cortaz, Leandra Leal, Fabiula Nascimento · Thriller · Estreno: 18 de julio.

Que viene el lobo