Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

La música, motor de cambio vital

Hace 8 años un director irlandés emocionó al mundo con un romance low cost sobre una pareja de músicos callejeros. Ahora, el director de Once retoma en Begin Again la vida de aquellos personajes (Keira Knightley y Mark Ruffalo) en el momento en el que la fama los alcanza en Nueva York. Sin la frescura de Once, la nueva película de John Carney mantiene aquella armonía entre música y trama y reflexiona sobre el negocio de la canción en la era digital o las concesiones que un artista ha de hacer para triunfar. Un tema, por otra parte, que le viene como anillo al dedo a un director extranjero asimilado por Hollywood que tal vez podría estar pidiendo perdón.

Texto: Andrea G. Bermejo. Imagen: Keira Knightley en un fotograma de la película.*

Begin Again de John Carney · Con: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine · Musical · Estreno: 1 de agosto.

 

La música, como motor de cambio vital