Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

El Fringe crece

El Fringe madrileño sigue consolidándose. Y en su edición de este verano, la tercera en la vida de este festival de artes escénicas que, como su homónimo escocés, arriesga apostando por propuestas independientes, hay mucho que recomendar: hasta el 27 de julio, acogerá en su sede, Matadero Madrid, 60 espectáculos, buena parte gratuitos, de brillantes artistas en disciplinas como la performance, donde podremos ver a los catalanes Los Corderos o los británicos Jo Bannon y Andy Field; el teatro, con piezas de talentos como Juan Cavestany (Tres en coma); el circo, con Animal Religion entre otros; o proyecciones audiovisuales de la mano de creadores como los populares Venga Monjas. No faltarán, además, conciertos, como los de Hyperpotamus o McEnroe, o prometedores debates, como uno sobre el Estado del Teatro, en el que participarán, entre otros, el dramaturgo Miguel del Arco, o el Teatro y la Política, en el que participará, por ejemplo, el mítico Sanchis Sinisterra. /

Fringe 2014 · Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) · Hasta el 27 de julio · www.fringemadrid.com

Texto: Lola Manfar / Imagen: Ultrainocencia. Cia. Los Corderos.

El Fringe crece. Hasta el 27 de julio en Matadero Madrid