Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

El Duende nº 142: La Guía de Viajes de los Creadores

“De Algeciras a Estambul”, pasando por Buenos Aires, París, Sevilla, Tel Aviv, Benarés o Madrid. Múltiples destinos de nuestro viaje junto a diversos creadores y artistas, que hacen de anfitriones abriéndonos las puertas de su ciudad o los lugares donde han vivido, e invitan a que conozcamos sus rincones preferidos, “para que pintes de azul sus largas noches de invierno”.

Foto: César Lucas Abreu

SUMARIO

(Accede a los contenidos en los enlaces)

Editorial

 

Don The Tiger: Berlín

Nikolay Oleynikov: Moscú

Silvia Prada: Nueva York

Liniers: Buenos Aires

Javier Reverte: Tanzania

Ray Lema: París

Manuel Cruz: Nueva York

Frank Kalero: Benarés y Sao Paulo

Elías Knörr: Reikiavik

Ingrid García Jonsson: Sevilla

Gean Moreno: Miami

Pablo Berástegui: Odeceixe

L. A.: Los Ángeles

César Lucas Abreu: La Habana

Eylon Nuphar (Mayumana): Tel Aviv

 

El Duende nº 142: La Guía de Viajes de los Creadores