Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

NENDO para Camper

Oki Sato (Nendo), Japón

Camper presenta una colección de gafas de sol diseñadas por el estudio de diseño japonés Nendo. Se trata de la primera vez que ambas marcas crean unas gafas de sol. Oki Sato, la cara visible del estudio Nendo, las ha interpretado sin estridencias, con un mínimo gesto que les da nombre –Eclipse– y toda la sutileza que caracteriza su trabajo. “Hemos creado los tonos de las lentes por capas mediante dos cristales de diferente color que generan una ranura por estar desplazadas cada una a una esquina de la montura, creando un sutil efecto a través de su superposición”, afirma Nendo, quién también ha diseñador el estuche en cuero suave, con un cierre original en forma de patilla de gafas. Precio: 145 €

www.camper.com

www.nendo.jp/en/

<ver siguiente> LINDO KILLER & Defi Gagliardo / Lolo Sosaku

Placeres refinados alrededor del mundo (4 de 8)