Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Paez: Simple, Twist & Fun de Buenos Aires al mundo!

Esta es la historia de tres amigos emprendedores, Tomás Pando, Francisco Piasentini y Francisco Murray, quienes en 2006 decidieron coger el calzado clásico de los trabajadores argentinos, darle un twist, reinventarlo y elevarlo a la categoría de calzado de moda. Esta es la historia de las alpargatas PAEZ.

Bajo el concepto de simplicidad (simple with a twist), comodidad e imaginación han vuelto de nuevo a la carga este verano “con la intención de hacer fácil lo difícil, que... para penurias ya está la política, los políticos, la economía, el mundial, la suegra, el suegro, el jefe, el compañero gris de la ofi...” Prometen solucionarte de un plumazo un quebradero de cabeza habitual del verano: qué me calzo en los pies. Su respuesta es clara: pesa sólo 100 gramos y con diseños cargados de estampados chulos.

Por Esther Ordax

PaezMadrid
C/ Santa Bárbara, 9
Www.paezmadrid.com

Paez: Simple, Twist & Fun de Buenos Aires al mundo!