Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Paez: Simple, Twist & Fun de Buenos Aires al mundo!

Esta es la historia de tres amigos emprendedores, Tomás Pando, Francisco Piasentini y Francisco Murray, quienes en 2006 decidieron coger el calzado clásico de los trabajadores argentinos, darle un twist, reinventarlo y elevarlo a la categoría de calzado de moda. Esta es la historia de las alpargatas PAEZ.

Bajo el concepto de simplicidad (simple with a twist), comodidad e imaginación han vuelto de nuevo a la carga este verano “con la intención de hacer fácil lo difícil, que... para penurias ya está la política, los políticos, la economía, el mundial, la suegra, el suegro, el jefe, el compañero gris de la ofi...” Prometen solucionarte de un plumazo un quebradero de cabeza habitual del verano: qué me calzo en los pies. Su respuesta es clara: pesa sólo 100 gramos y con diseños cargados de estampados chulos.

Por Esther Ordax

PaezMadrid
C/ Santa Bárbara, 9
Www.paezmadrid.com

Paez: Simple, Twist & Fun de Buenos Aires al mundo!