Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

'La isla mínima', el thriller español del año

Este viernes 26 de septiembre se estrena en los cines la película La Isla Mínima, thriller dirigido por Alberto Rodríguez (Grupo 7) y protagonizado por Raúl Arévalo (Los amantes pasajeros)  y Javier Gutiérrez (Zipi y Zape). No se ha estrenado pero ya se ha convertido en una de las películas del año. Las críticas cosechadas en el Festival de San Sebastian apuntan a que será una de las películas revelación de la temporada. 

El filme está ambientada en el año 1980 y cuenta la historia de dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y son destinados a un pequeño pueblo en el Guadalquivir a resolver dos asesinatos. Los agentes colisionarán de frente con la España postfranquista, presiones políticas y terratenientes con demasiado poder. 

'La isla mínima', el thriller español del año