Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Casting para compartir escenario con Hugo Silva 

El próximo 21 de noviembre se inaugura en Microteatro Por Dinero 'Hanky Panky', una pieza de microteatro escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, autor de 'La Gran Familia Española' o 'Azuloscurocasinegro', e interpretada por Hugo Silva e Inma Cuesta. ¿Quieres ser el tercer actor de la obra? Este martes empieza el casting a través de las redes sociales para participar en esta obra romántica. 

El casting para la segunda edición de Tanqueray Stage empieza a través de las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube de Tanqueray donde los participantes tendrán que enviar un vídeo que responda a los requisitos del director de la obra: 'Eres un viajero en el tiempo. Deberás crear un video mencionando tu nombre, edad, y ciudad. Cuéntanos una o varias experiencias a lo largo de tus VIAJES en un minuto máximo. Queremos frescura y originalidad en vuestras presentaciones. Humor y emoción son bienvenidos'. 

El periodo de participación online estará abierto hasta el 17 de octubre y, por exigencias del guión se limita a actores, ya sean hombres o mujeres, de entre 25 y 35 años. Se seleccionarán 10 finalistas que optarán a un casting presencial que se celebrará el próximo 28 de octubre. El jurado formado por Daniel Sánchez Arévalo y Verónica Larios, actriz y gerente de Microteatro, decidirán al tercer intérprete de la obra.

Se busca actor/actriz para compartir escenario con Hugo Silva