Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

'American girl': Simbolismos y gusto por los arrabales

Por Andrea G. Bermejo

Carlos Vermut prendió la mecha de la extraordinaria Diamond Flash para aparecer en el firmamento del cine español de manera pirotécnica: embelleciendo y sobrecogiendo al público con su ópera prima. Con Magical Girl ha demostrado que el ensayo general puede resplandecer con mayor intensidad. Su noir cañí recoge simbolismos, misterios, el gusto por los arrabales y el ciudadano de calle de aquel primer intento.

Señas de identidad que enarbolan unos lucidísimos Luis Bermejo, José Sacristán y Bárbara Lennie, piezas de un puzzle roto, irreparable, oscuro y brillantemente perverso. Con su pequeña Fargo madrileña de barra de bar de hojalata, Vermut ha demostrado que su universo sigue brillando. Ahora habrá que echar las cuentas de cuánta gente se queda mirando para que los fuegos artificiales no se apaguen nunca.

MAGICAL GIRL. Dir: Carlos Vermut; Rep: José Sacristán, Luis Bermejo, Bárbara Lennie, Lucía Pollán… Género: Thriller. Estreno: 17 de octubre.

'American girl': Simbolismos y gusto por los arrabales