Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Madrid Fashion Film Festival: el poder de la imagen

Segunda edición del Madrid Fashion Film Festival. MadridFFF regresa a la capital para hacer confluir moda, imagen y publicidad. El certamen explorará sobre las nuevas formas de plasmar la imagen, nuevas tendencias en comunicación de moda, innovadores soportes audiovisuales y nuevas formas de comunicar e invertir en imagen. Además, se expondrán los mejores trabajos presentados a concurso. 

La segunda edición del festival, que se celebrará en CentroCentro Cibeles del 3 al 6 de noviembre de 2014, contará con un jurado de lujo formado por Debbie Smith, directora de Nuevos Proyectos en Ediciones Condé Nast España; el fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco, Juan García Escudero, director general creativo en Leo Burnett Iberia; Luis Venegas, editor y creador de las revistas Fanzine 137, Carmen March, Directora Creativa de Pedro del Hierro, Elena Ochoa Foster y la actriz Rossy de Palma

Consulta la programación

MadridFFF 2014 is coming from Madrid Fashion Film Festival on Vimeo.

MadridFFF: el poder de la imagen