Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

THE ALLAH-LAS. Ponche de ácido lisérgico

Texto: Ángela Cantalejo

Todos aquellos nostálgicos de verano verán en The Allah-Las la banda perfecta para evocar el sol, la playa y las olas. Pere este cuarteto californiano es mucho más que un revival del sonido garage sesentero: saben el sonido que buscan y lo consiguen con una contundencia que hacía tiempo no escuchábamos en un grupo psicodélico. Parece que saben lo que tiene entre manos (por algo se conocieron trabajando para el mítico sello independiente Amoeba Music) y en la producción han contado con el gran Nick Waterhouse, una autoridad en el sonido vintage. Primera oportunidad de poder escuchar en directo a estos lisérgicos amigos que parecen recién salidos del pintoresco autobús de Ken Kesey y Tom Wolfe

THE ALLAH-LAS · SALA EL SOL · 25 DE OCTUBRE

THE ALLAH-LAS. Concierto con ponche de ácido lisérgico