Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

mediometrajes, festival, valencia, cultura, agenda, ocio

VII Festival Internacional de Mediometrajes

Este jueves arranca la séptima edición del Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia. El evento, consolidado como sede internacional de películas con una duración entre 30 y 60 minutos, se celebrará del 6 al 16 de noviembre en la sala Luis García Berlanga de la Filmoteca de Valencia.

El drama predomina en la esencia del festival, sin embargo, este año se proyectarán títulos que apuestan por la comedia absurda (La tierra sobre el viento, Hastío, Extrañamiento), un cine más naturalista en la línea de los hermanos Dardenne, ciencia ficción o cine histórico.

El festival se articula en tres secciones: La sección oficial muestra la selección de 24 mediometrajes contemporáneos; La Cabina Inèdits acoge mediometrajes de directores consagrados y La Cabina Classics propone proyecciones al aire libre con mediometraje de cine mudo acompañado de música en directo.

La Cabina ha sido sede internacional del mediometraje y ejemplo es la elección por parte de Spike Jonze para estrenar sus trabajos I,m Here y Scenes from the Suburbs. También ha contado con el mediometraje dirigido y protagonizado por el músico y compositor canadiense Neil Young, Un día en la galería (A day at the gallery, 2012)

Consulta la cartelera y no te quedes sin entradas. 

Arranca el VII Festival de Mediometrajes de Valencia