Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

red, bull, okuda, arte, cultura, agenda, madrid, navidad, malasaña, room007

El arte se traslada a las neveras de Malasaña

El arte se traslada a las neveras de Malasaña en Navidad. Once locales del centro de Madrid expondrán once neveras de Red Bull customizadas por once de los artistas más representativos del momento. Seleccionados por Okuda -uno de los creadores con más proyección internacional- artistas como Rubenimichi, Keno, Jordi Ribes, Zosen, Pantone, Spok o Nuria Mora recrearán sus particulares universos en la nevera a modo de lienzo.

Sigue el rastro de estas obras de arte por el epicentro de Malasaña y visita La Bicicleta, el Gorila, Freeway, Sideral, Wurlitzer Ballroom, The Passenger, Zombie Bar, Amor de Madre, Tupeerware y La Vía Láctea. Room007 se ha convertido en cuartel del arte más vanguardista y los artistas se han encerrado durante tres días en el hostel para crear la obra en directo. Pasea por el frío madrileño y busca las obras a partir de la madrugada del 18 de diciembre. 

El arte se traslada a las neveras de Malasaña