Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

El Teatro Alfil se pone serio

Por Inés Granha

Son tan variados los montajes que sube a escena la premiada compañía L`Om imprebís, pionera en introducir la improvisación en el teatro española, allá por los años 90, que le encaja perfectamente este monólogo dramático sobre Oriente Medio.

Pero es todo un reto para el director, Santiago Sánchez, porque el autor del texto es Wajdi Mouawad, uno de los dramaturgos más rotundamente aclamados del mundo, que en España nos dejó impactados con la apoteósica Incendies, en la que se basó la película homónima.

Un creador de tragedias contemporáneas, sobrevoladas por el polvorín del mundo árabe, que recala, y esto sí sorprende, en el teatro cómico de Madrid por excelencia, el Teatro Alfil. El monologuista es Hovik Keuchkerian, premiadísimo por su trabajo en Alacrán Enamorado, que se estrena así sobre las tablas, para lo que aparca su vena cómica

Un obús en el corazón. Teatro Alfil (Pez, 10). Del 14 de noviembre al 16 de enero

Un obús en el corazón. Teatro Alfil