Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

Jean Paul Gaultier y Eastpak se unen contra el sida

Eastpak ha reunido a grandes nombres de la moda para apoyar a la asociación Designers Against AIDS (DAA) en la lucha contra el Sida. La cuarta edición Eastpak cuenta con 16 diseñadores que han recibido un mismo breafing: transformar al original mochila Padded Pak’r de Eastpak en una pieza de arte única.

Los artistas han customizado las mochilas y ahora tú puedes pujar por la que más te guste. La subasta comienza el 1 de diciembre y termina el 21 de diciembre. El dinero recaudado será íntegro para la asociación internacional DAA. 

Los artistas que han participado en esta edición: Manolo Blahnik, Jean Paul Gaultier, Walter Van Beirondonck, Sybilla, Antoine Peters, Tim Coopens, KRJST, Christopher Lee Sauvé, Elio Fiorucci, Lala Berlín, Scooter Laforge, Gaspard Yurkievich, MSGM, Henrik Vibskov, Christopher Shannon y Chris Janssens. Entra en la web, descubre las piezas y anímate a pujar. 

Moda Eastpak contra el SIDA