Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Jean Paul Gaultier y Eastpak se unen contra el sida

Eastpak ha reunido a grandes nombres de la moda para apoyar a la asociación Designers Against AIDS (DAA) en la lucha contra el Sida. La cuarta edición Eastpak cuenta con 16 diseñadores que han recibido un mismo breafing: transformar al original mochila Padded Pak’r de Eastpak en una pieza de arte única.

Los artistas han customizado las mochilas y ahora tú puedes pujar por la que más te guste. La subasta comienza el 1 de diciembre y termina el 21 de diciembre. El dinero recaudado será íntegro para la asociación internacional DAA. 

Los artistas que han participado en esta edición: Manolo Blahnik, Jean Paul Gaultier, Walter Van Beirondonck, Sybilla, Antoine Peters, Tim Coopens, KRJST, Christopher Lee Sauvé, Elio Fiorucci, Lala Berlín, Scooter Laforge, Gaspard Yurkievich, MSGM, Henrik Vibskov, Christopher Shannon y Chris Janssens. Entra en la web, descubre las piezas y anímate a pujar. 

Moda Eastpak contra el SIDA