Advertisement

Save The Colors: Tecnología y arte se unen en defensa de la naturaleza. Un proyecto en el que participan Laura Agustí con Carlos Sadness, Nuria Diaz con Viva Suecia, Sanz i Vila con Carmen Boza y Mariadiamantes con Annie B. Sweet.

<
>

matapadre, sello, gallego, fiesta, agenda, cultura, madrid, música, unicornibot

Los gallegos Matapadre celebran en Siroco su 4º aniversario

El sello gallego Matapadre está de aniversario y ha decidido organizar una fiesta para brindar por cuatro (fértiles) años de música independiente. El próximo día 28 de noviembre la Mataparty aterriza en la Sala Siroco de Madrid con las bandas que forman esta peculiar familia: Unicornibot, Guerrera y Puma Pumku, la última incorporación al sello. Tres bandas que recogen las propuestas más arriesgadas, vibrantes y excitantes del panorama musical gallego de los últimos años.

El propio sello califica la fiesta como una excusa para celebrar la continuidad de una firma que apuesta por la 'independencia, calidad e intuición' y poner a prueba la escena gallega fuera de sus fronteras. El evento promete música, más música y sorpresas que se desvelarán el día del evento. ¿Te atreves? Puedes comprar la entrada anticipada por 10 euros en Ticketea o comprarlas en taquilla por 13 euros.

El sello gallego Matapadre celebra su 4º aniversario en la Sala Siroco