Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

madrid, beer, week, cerveza, agenda, cultura, gastronomía, artesanal

Madrid, capital de la cerveza del 21 al 30 de noviembre

Madrid ama la cerveza. Así que adelantamos que 'Madrid Beer Week', la nueva propuesta que marida bares y cerveza, será un éxito. El evento se celebra en el epicentro de la ciudad desde el 21 hasta el 30 de noviembre con el objetivo de fomentar la cultura de la cerveza a través de actividades en más de treinta establecimientos. La iniciativa de Cervecera Independiente, un proyecto de Mahou San Miguel, propone encuentros con productores de cervezas especiales, catas, degustaciones, maridajes y fusión con la gastronomía

Entra en la plataforma online de Madrid Beer Week y descubre las actividades. La gama de cervezas especiales Casimiro Mahou estará presente en MBW en dos espacios: ShowRoom Españoleto (catas abiertas al público) y en el Espacio Casimiro de Dabbawala. "Esperamos que el proyecto tenga gran acogida entre los madrileños", ha puntualizado su director general, Javier Herrero Velarde. Nosotros también.

Apunta los locales que participan en la propuesta MBW y viaja a través de sus barras: Dabbawala, Prost, El cervecero, Labirratorium, Fábrica Maravillas, Troade, Cafeeke, Quesería La Cabezuela, La Buena Cerveza, Cervecissimus, Birra y Paz, La Tape, Oldenburg, La Antojá, Taller Quesería Conde Duque, Restaurante El Cuano, The Beer Garden, Irreale, Richelieu, La Tienda de la Cerveza, El Boliche, Be Hoppy, Restaurante La Cabra, Triciclo, La Hemeroteca, Macadamia, Fogg Bar, La Colchonería.

Madrid se convierte en capital de la cerveza del 21 al 30 de noviembre