Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

agenda, arena, concierto, cultura, Madrid, musica, the drums

The Drums. Surfeando Clichés

Por Ángela Cantalejo

Este dúo neokorkino, que ya demostró en recientes visitas lo reacios que son a quedarse en el hype de radio fórmula, pasan de nuevo por nuestro país dispuestos a demostrar que menos es más. Después de un serio replanteamiento de la banda y de sacara a la luz recientemente su último trabajo, Encyclopedia (2014), estos jóvenes promesas se enfrentan, no lo neguemos, a la defensa de un álbum algo raruo en comparación con el pop playero y gustoso al que nos tenían acostumbrados.

Eso no significa que, en esto de buscar un sonido único, se hayan embarcado en un viaje sin retorno: el disco mejora con cada escucha y es cierto que aún podemos escuchar algún temazo "marca de la casa" como Kiss Me Again. Llevan tiempo sin dejarse ver por aquí y están dispuestos a perder a algún que otro fan 'mainstream' por el camino con tal de seguir haciendo lo que les pide el cuerpo. ¿Madurez? Probablemente. 

The Drums. Sala Arena. 22 de noviembre

Concierto de The Drums. Sala Arena